BIOCULTURA 2015

Del viernes día 07 al domingo 09 de mayo del 2015, se celebró en el Palau Sant Jordi de Barcelona la 22ª edición de la Feria Internacional Biocultura de Barcelona. Se trata de la principal feria de los productos ecológicos, sostenibles y naturales que cada año incrementa su participación y su relevancia en los medios informativos. Con total seguridad nos encontramos ante la cita más importante entre productores, distribuidores y consumidores de productos bio y otros sectores afines a este gran evento.

Esta nueva 22ª edición de Biocultura Barcelona 2015 se cerró este año siendo un rotundo éxito. Así lo demuestra el hecho de que durante estos intensos y calurosos días primaverales visitaron la feria más de 72.000 personas, llegándose durante el sábado y domingo a su aforo máximo. Cifra record de visitantes que demuestra que la población cada vez se halla más concienciada de que es posible un cambio de paradigma hacia una vida mucho más ecológica, consciente y saludable a todos los niveles. Todo ello va a ser posible gracias a las personas que habéis ido a visitar esta Feria al Palau Sant Jordi y a todos los que volveréis a verla en las próximas ediciones.

Esta feria de los productos ecológicos y el consumo responsable ha contado con más de 700 expositores. El hecho incontestable que en esta 22ª edición hayan acudido más de 72.000 personas a su cita anual en el Palau Sant Jordi desde el jueves 07 de mayo hasta el domingo día 10 constata la vitalidad y el crecimiento del sector Bio.Ha sido durante el fin de semana cuando la afluencia de público ha sido más destacada, llegando al límite del aforo del Palau. Ha sido un inmenso placer el poder pasearse por el interior de los dos pabellones del Palau Sant Jordi de Barcelona especialmente habilitados para albergar todas las tiendas, expositores y stands de sus productos biológicos y varios artículos complementarios de consumo responsable y sostenible. En el recinto de los productos de alimentación ecológica fué posible, además, hacer degustaciones de muchas de sus muestras allí exhibidas al público visitante. Imag. 4: exposición y venta de alimentación biológica.

Los visitantes que han previsto las aglomeraciones de sobras sabían que el día más indicado para visitar la Feria Biocultura fue el jueves día 07. Durante ese primer día de su inauguración es cuando mejor se pudo observar las nuevas firmas del sector que estuvieron presentes en la feria y que pequeños expositores de antaño han apostado por stands de mayores dimensiones. También te permite conversar con las empresas y percibir que su discurso es aún más alegre y optimista que en ediciones anteriores. Sin duda son buenas noticias y un signo inequívoco de que cada vez hay un mayor número de personas más conscientes, más responsables de su propia salud y más respetuosas con el medio ambiente. Ahora, a modo de conclusión, tan solo nos queda felicitar a los organizadores de esta 22ª edición de la Feria Biocultura de Barcelona 2015 y desear una todavía mayor asistencia y participación de cara a la próxima 23ª Feria.

Etiquetes: Joomla, Wordpress