EXPO ECO SALUD 2015

Durante los días viernes 17 hasta el domingo 19 de abril del 2015, se celebró la 16ª edición de EXPO ECO SALUD, Salón de la Salud y Calidad de Vida, que tuvo lugar en el palacio número 1 del recinto Montjuïc de Fira Barcelona.

Se trata de uno de los certámenes más importantes del sector y va dirigido tanto a profesionales como a visitantes interesados en conocer las últimas novedades de un área que cada día tiene una mayor importancia en nuestra vida y que cada vez, por suerte, llega a un mayor número de visitantes y de consumi- dores responsables dispuestos a cambiar sus anteriores y obsoletos malos hábitos de vida.

La Feria ECOSALUD 2015 es el salón de la salud y la calidad de vida donde se presentó a los visitantes lo último en alimentación de agricultura natural, bebidas, terapias, plantas medicinales y todo lo relacionado con productos naturales, dietéticos y ecológicos. Eventos de esta calidad y amplitud de ofertas y servicios ayudan muchísimo a la desconstrucción del modelo standar de alimentación occidental y sus consecuentes prácticas poco saludables.

Lo más aconsejable de esta Feria de productos ecológicos y de alimentación dietética consiste en pasearse por el interior del recinto Fira de Barcelona y visitar sus expositores y stands de productos de este sector. En algunos de ellos, además, es posible degustar unas pequeñas muestras de productos de alimentación ecológica allí expuestos.

A partir de su creación, en el año 1986, este Salón fue pionero a la hora de ofrecer las propuestas más relevantes para la salud y el bienestar, y después de 16 ediciones podemos asegurar que la Feria EXPO ECO SALUD se ha ido convirtiendo en cita imprescindible, tanto para expositores como para un público fiel que demanda tanto compromiso como calidad. El salón de EXPO ECO SALUD se encuentra estructurado en tres áreas:

  1. Dietética y Complementos Alimenticios.
  2. Productos Ecológicos.
  3. Terapias naturales.

En estas tres áreas descritas, unas 150 empresas expositoras presentaron al público asistentes algunas de las últimas novedades de los distintos sectores. De forma paralela, durante el transcurso de estos tres intensos y calurosos días primaverales, al igual que en cada edición, se celebraron en el mismo recinto Fira de Barcelona toda una serie de actividades paralelas que estuvieron muy relacionadas con los contenidos de este saludable evento:

Jornada sobre Dieta y Complementos Alimenticios. Simposio de Técnicas de Masaje, organizado por EMM. V Congreso Internacional Terapias Naturales, organizado por ISMET Jornadas Técnicas de Herbodietética y Productos Ecológicos. Curso a puntos de venta: marketing y herramientas de gestión para vender más, organizado por AFEPADI.

Estas ponencias y talleres estaban dirigidas a profesionales y durante estos cuatro intensos días en que duró la 22ª Feria Biocultura estuvieron impartidas por prestigiosos especialistas de cada una de las materias allí tratadas.

Etiquetes: CCK, CMS, Content Application Builder