XXII SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA 2016

Entre el sábado día 29 y el martes día 1 de noviembre de 2016, coincidiendo con el puente de Todos los Santos, se celebró el XXII Salón del Manga de Bacelona en los Palacios 1 y 2 de Montjuic del recinto Fira de Barcelona.

Esta 22ª edición del Salón organizado por FICOMIC ha representado un nuevo record de asistencia al evento del manga y cultura japonesa más importante en nuestro país. Este año el Salón recibió la visita de 142.000 aficionados al manga y al anime, incrementando la cifra del año anterior en 5.000 visitantes más.

Continuar llegint

34 SALÓN INTERNACIONAL del CÓMIC BARCELONA 2016

En esta nueva Edición la Asociación Cultural Híbrid 33 también estuvo cubriendo la información del 34º Salón Internacional del Cómic de Barcelona 2016. Importante evento cultural y de promoción editorial celebrado del jueves día 5 hasta el domingo 8 de Mayo en los Palacios 1 y 2 y la Plaza Universo de Fira Barcelona Montjuïc, ocupando una superficie de unos 45.000 metros cuadrados.

Continuar llegint

EXPO ECO SALUD 2015

Durante los días viernes 17 hasta el domingo 19 de abril del 2015, se celebró la 16ª edición de EXPO ECO SALUD, Salón de la Salud y Calidad de Vida, que tuvo lugar en el palacio número 1 del recinto Montjuïc de Fira Barcelona.

Se trata de uno de los certámenes más importantes del sector y va dirigido tanto a profesionales como a visitantes interesados en conocer las últimas novedades de un área que cada día tiene una mayor importancia en nuestra vida y que cada vez, por suerte, llega a un mayor número de visitantes y de consumi- dores responsables dispuestos a cambiar sus anteriores y obsoletos malos hábitos de vida.

Continuar llegint

BIOCULTURA 2015

Del viernes día 07 al domingo 09 de mayo del 2015, se celebró en el Palau Sant Jordi de Barcelona la 22ª edición de la Feria Internacional Biocultura de Barcelona. Se trata de la principal feria de los productos ecológicos, sostenibles y naturales que cada año incrementa su participación y su relevancia en los medios informativos. Con total seguridad nos encontramos ante la cita más importante entre productores, distribuidores y consumidores de productos bio y otros sectores afines a este gran evento.

Continuar llegint